sábado, 23 de enero de 2010

¿Quieres la camiseta de Cristiano, Kaká o Benzema firmada por ellos?


¿Quieres tener la camiseta oficial del Real Madrid 09-10 firmada por Cristiano Ronaldo, Kaká o Benzema?

Soymadridista te lo pone fácil: no tienes nada más que participar en nuestro concurso “El Mejor Anfitrión”.

¿Qué cómo puedes participar? Es muy sencillo. Lo primero, tienes que ser usuario registrado en www.soymadridista.com. Una vez que te has registrado, tienes a tu disposición varias herramientas.

La primera la verás en el propio formulario de registro: tienes hasta 200 invitaciones para remitir por email a tus amigos y decirles que se registren en esta red social, el primer punto de encuentro en Internet para madridistas de todo el mundo, un lugar lleno de posibilidades y sin intermediarios: crea tu blog, dótale de contenido dando tu opinión personal y sin injerencias externas, sube tus galerías de fotos y vídeos, crea tus propios grupos y peñas, participa en nuestros foros, crea tus encuestas para pulsar la opinión de tus amigos o de todo el portal, notifica en el calendario tus eventos… ¡Y todo gratis!.

Ya en la portada de Soymadridista, y convenientemente logueado en el portal, en el menú superior, a la izquierda, hay un botón en el que se lee “importar amigos”. Cuando entras en ese apartado de la web, aparecen tres cajas de diálogo.

Inserta en la primera de ellas tu dirección de correo electrónico, en la segunda tu contraseña real de esa dirección de correo y en la última, busca en el menú desplegable a tu proveedor de servicios de email (Hotmail, GMail, Yahoo… ¡Hay hasta 60!) o a tu red social favorita (coincidente en dirección de email y contraseña con tu usuario y password: Facebook, Twitter, Hi5, Orkut, Tagged…).

Una vez realizado este paso, el sistema automáticamente te importará todas las direcciones de correo electrónico recopildas en esos websites externos y podrás enviarles también una invitación a cada uno de ellos para que se registren en Soymadridista.com.

Un sistema automático sabrá cuántas de tus invitaciones han sido aceptadas con éxito y han derivado en un registro en este portal. El próximo 18 de febrero, a las 15:00 hora peninsular española, SoyMadridista publicará el nombre de las tres personas que más invitados hayan convertido en usuarios registrados de este portal y cada uno de ellos será agraciado con una de esas camisetas firmadas por uno de los ídolos del madridismo.

¿Serás tú uno de ellos? ¿Cuántos familiares madridistas tienes? ¿Y amigos? ¿Y que hay de aquel chico que me encuentro todos los sábados y no hace más que hablar de fútbol? ¿Sabrán mis compañeros de Peña Madridista de la existencia de este portal? ¿Y mis compañeros de abono en el Bernabéu? ¿O tal vez todas las personas que visitan mi blog madridista a diario? Piensa, piensa, ¡seguro que tienes un amplísimo espectro de posibilidades¡ ¡Una camiseta firmada por uno de tus ídolos te está esperando!

¿A qué esperas? Si no eres usuario de SoyMadridista, regístrate en este enlace y participa. ¡Es gratis!

Bases del Concurso

jueves, 21 de enero de 2010

Peseteros en Albania


Fantástico bolo en Albania, sí. Como estas cosas las carga el diablo, allá que nos hemos ido a seguir haciendo el ridículo y a quedarnos como lo que somos, un equipo pesetero y ruin que con tal de que le llenen la hucha traga carros y carretas. El equipo albanés, al final, somos nosotros.

Peseteros en Albania, la entrada completa en soymadridista.com

----------------

miércoles, 20 de enero de 2010

Real Madrid, Just for Men



Qué buenos son los padres escolapios, qué buenos son, que nos sacan de excursión. A Tirana, nada menos. Que por el nombrecito parece que vamos a ir allí y nos van a pegar quince gritos, riáse usted del secador de pelo de Sir Alex Ferguson. Tiene pinta de que nos bajaremos del avión, la policía nos pondrá en fila, nos llevarán a ver una cárcel de presos políticos, haremos de alumnos invitados a un curso de atracadores de chalés y luego, a jugar el bolo para hacer caja antes de volver a toda mecha. Clin, clin.

Real Madrid Just for Men, la entrada completa en SoyMadridista.com.

-----------------

sábado, 16 de enero de 2010

Quid pro quo


Está claro que no se le puede decir a algunos periodistas de según qué medios que se vayan a recoger amapolas al campo, porque sienta bastante mal. AS ha decidido que jamás había sufrido tamaña afrenta (el alcohol, como Gran Hermano, magnifica las cosas), ha liado al resto de medios afines, que son legión, y van a por la cabeza del Guti. No van a parar hasta verla pasar en bandeja de plata por delante de su balconada. Así sea, atrona el pueblo ensimismado sin, como es habitual, pararse siquiera por un instante a razonar por qué le están manipulando a base de amarillismo y qué tiene que hacer para no dejarse arrastrar por la corriente.


Quid pro quo, íntegro en soymadridista.com


-----------



martes, 12 de enero de 2010

Estado de desnaturalización (I)


Sé que voy con retraso, aunque las vacaciones en los coles tienen estas cosas. Pero les dije a Pablo A. y a Berri que iba a contestar a su post sobre las urgencias del madridismo y sobre nuestra habitual tendencia a la sobreexcitación. Incluso, tengo que reconocer que Pablo tiene mucha parte de razón cuando aseveraba que nos hemos vuelto tan paranoicos como otro equipo con tendencias esquizofrénicas.

La entrada completa, en el siguiente enlace.