jueves, 10 de diciembre de 2009

Así es Mourinho (y 2)


Lo primero es lo primero, así que fundamental publicitar la idea del Mourinho Fans Club que hemos creado en soymadridista un poquito, con su carné y todo para que la gente se lo pueda poner como firma en los diversos foros en los que participe. De momento, no está mal, nos hemos enganchado once en un día, así que ver cuántos se van incorporando para que vean que por mucho que la Prensa francotiradora le disfrace de amarrete para que no acabe en el Madrid y así no tener que lidiar con él, somos muchos los que le consideramos una solución.

Quien quiera apuntarse, lo tiene fácil: entrar en soymadridista, registrarse y apuntarse en el siguiente enlace: Mourinho Fans Club. Bienvenidos todos.


Y ahora, vamos con la segunda parte de la entrada. En el capítulo primero analicé algunas de las razones por las que Mou ha nacido para entrenar, algún día, al Real Madrid, además de adornarlo con varias frases (o quotes, que dirían los angloparlantes) que daban una visión de cómo es, cómo se maneja y cómo defiende a los suyos el de Setúbal. Hoy me toca hablar de esos superequipos que dicen que le han construído a golpe de talonario y, por supusto, un poco, someramente, de táctica.

El resto de la entrada, con cuatro vídeos espectaculares, aquí: Asi es Mourinho (y 2)