jueves, 18 de junio de 2009

"Villa está atado"

Como aún no están arreglados todos los problemillas del portal que ando preparando y tampoco os quiero dejar sin las cosas importantes de las que uno se entera, hago una nueva entrada, espero que esta vez sí sea la última. Y tiene que ver con David Villa.

Ayer, un SMS de una persona del círculo de una de las direcciones generales del Real Madrid llegó a mi teléfono, sobre las 20:30. "Villa está atado. Ya hemos rematado todo". Nada más. Ni contestó a mis posteriores mensajes buscando algo más de información ni respondió a mis llamadas. El silencio.

No sé si fueron las palabras del asturiano tras el bolo ante Irak las que precipitaron el asunto; no sé si Tamargo, el agente del Guaje, presionó tras escucharle; o si Manuel Llorente, el presidente del Valencia, decidió cerrar la última oferta de Florentino dado que tiene que devolver una pasta a Bancaja antes del 1 de julio y la entidad bancaria le andaba presionando. Ni idea. Eso sí, el SMS era inequívoco: "Villa está atado". ¿Demasiado bonito para ser verdad?

Por cierto, que esta entrada, tal cual, la volcaré en La Espinillera del otro lado, asi que disculpad la repetición que tendréis que ver. Lo que no me puedo llevar, al menos de momento, son los comentarios...

www.soymadridista.com