miércoles, 18 de febrero de 2009

Ciao, Bárcena y Nanín


Como dije ayer en los comentarios de la entrada anterior, el lunes se reúne la Comisión de Disciplina Social del club para decidir los pequeños asuntillos concernientes a los socios de cada día. Y sobre la mesa estará, confirmado por tres fuentes distintas, la posible expulsión como socios del club de Ramón Calderón, Luis Bárcena y nuestro querido Nanín. Este lunes, como acabo de decir, los dos últimos serán expulsados del club irremediablemente, su etapa en Concha Espina ha terminado para siempre, nunca más podrán pertenecer a la entidad. Se acaba también el bulo que circulaba acerca de que el trío iba a presentarse a las elecciones... Otra más de echar mierda sobre nuestro club sin que nadie se enoje.

Más complicada es, sin embargo, la expulsión de Ramón Calderón: no ha sido probado fehacientemente que los tejemanejes de la Asamblea hayan sido por imposición suya y sin pruebas palpables no le pueden expulsar, aunque es posible que le caiga una sanción variable entre un mes y dos años de suspensión como socio por haber mentido públicamente acerca de su relación con Bárcena y Nanín. Veremos qué pasa, en cuanto sepa algo por supuesto os avisaré.

Por cierto, que hablando con empleados del club (y de peso), están todos encantados con el nuevo presidente, con Boluda. "Fue quien le puso la pasta del aval a Calderón y ahora está quedando claro que él es quien debería haber sido el presidente desde el principio. La pena es que esta etapa le ha quemado públicamente y no va a presentarse, pero si le hubieran dejado hacer durante estos cuatro años, otro gallo nos habría cantado". A mí no me apasiona el tal Boluda, pero si ellos lo dicen...

www.soymadridista.com