Antes que nada, pediros disculpas por no haber actualizado el blog en estos dos últimos días. Me ha tocado una semana infernal de viajes y reuniones y apenas encuentro tiempo para dormir, así que aún menos para poder subir una entrada nueva. Como ahora tengo un rato, hasta mañana a las 06:00 en que me toca volver a irme (por lo que dudo que pueda hacer una entrada el miércoles, y si la hago será seguro por la tarde-noche), me pongo a ello. Pero mis disculpas otra vez. Y más por el hecho de no haber podido siquiera leer los comentarios vertidos en la entrada anterior desde el domingo por la noche. Lo siento, de verdad.
Pero hoy toca hablar, cómo no, de Florentino y su equipo. Sé por algunas fuentes de algunos de los movimientos que está intentando para formar un equipo directivo de garantías, pero hoy nos hemos desayunado con la noticia de que si llega el Tito, Valdano regresaría al Madrid de su mano. De ser cierto, me parecería una decisión espantosa. Valdano no me cae especialmente bien, es un tío más raro que un gato en el trato y se lo tiene subidito pero de verdad. Además, siempre anda merodeando el club en todas sus vertientes: que si la SER, que si el Plus, que si el banquillo, que si la dirección deportiva, que si La Sexta, que si el desaparecido sportsya.es, lo de Make a Team... Y nunca cobrando poco, precisamente. Creo, por las cifras que se dan, que Valdano cobraba más o menos lo mismo que Mijatovic ahora, luego gratis no sale.
Además, el cargo que le darían, según esta información, sería la de director gerente del club (le tocaría demostrar que sabe de números y no le veo yo demasiado puesto en baloncesto, por ejemplo, que es una pata importantísima de las cuatro que tiene el Madrid. Sinceramente, y a mi modesto entender, prefiero a alguien con experiencia gerencial en empresas multinacionales del más alto nivel. ¿Villalonga? Pues sí, a mí me encantaría para ese puesto...
Acabando con Florentino, reseñar que no sólo de galácticos vive el futuro presidente, sino que además está tanteando algunos jugadores que serían una sorpresa mayúscula. No puedo contar nada, porque tampoco lo tengo asegurado al cien por cien, pero la cosa puede ser divertida. Mucho.
Y cerrando la entrada: esta mañana se ha reunido la Comisión de Disciplina Social del club. No sé si, como decían algunos, se está comenzando a tramitar la expulsión de Calderón, Bárcena y Nanín como socios. Pero es algo momentáneo. Si consigo enterarme de algo a lo largo de tarde, actualizo la entrada. Espero saber algo. ¡Ah! Y no digo nada de lo del gato y el ratón... Y en la acera de Valdebebas se está conciendo lo mismo. Más sabe el diablo...
www.soymadridista.com