viernes, 20 de febrero de 2009

¡Llega el maná, tenemos a Moisés!


¡El Madrid está salvado, tenemos a Moisés, el que nos trae el maná! No sé qué demonios pinta este personaje en la vida social madridista, y sólo puede entenderse si el foco se deposita en su hermanísimo, Elías, contertulio sempiternamente mosqueado de Punto Pelota, actual director de Sportyou.es y ex director de Marca.

Moisés lidera un grupito de reaccionarios a todo lo que se menea, llamado Regeneracion del Real Madrid, que la verdad es que tiene una página web que llama la atención: como consejero de la empresa que dirige su hermano, un portal en el que el diseño es su nota característica, se lo podían haber currelado un poco más, aterra saber que ése es el tiempo que le quita el Madrid...

El señor Israel ya llamó a las puertas de unas elecciones al club, formando parte del equipo de ese ser arrollador llamado Arturo Baldasano, el que ni sorteando coches por papeletas de voto por correo llegó a sumar más de un puñadito de ellas. Por lo visto, aunque no lo sé a ciencia cierta, Moisés era el abogado de Baldasano desde tiempo atrás y se coló de rondón en su candidatura para intentar que tuviera algo de eco mediático gracias a 'la familia'.

Como don Arturo se pegó el guarrazo, lógico, le dio por intentar malmeter en el Cádiz. Y lo consiguió, con su abogado de consejero delegado, toma castaña. Del "vamos a subir a Primera" a comenzar a tirar balones fuera de forma desatada fueron unos días. Durante ese tiempo, y os recomiendo que leáis el link que aquí os dejo, le dio tiempo a cometer un puñadito de tropelías formidables.

Y ahora, una vez hundido el Cádiz, quiere repetir en el Madrid. No sé qué intereses defiende, si son particulares o de terceros, pero yo no me fío de él ni un pelo. Tanta insistencia apesta.

www.soymadridista.com