jueves, 16 de abril de 2009

Bronzetti y Kaká

Ayer debió de ser San Ernesto, y yo con estos pelos y sin darme cuenta... Resulta que el intermediario italiano Ernesto Bronzetti, el consultor del Milan para asuntos sobre el fútbol español entre otras muchas cosas más, señaló ayer algo que es una perogrullada, que Florentino es el presidente in pectore del Madrid y que él podría juntar a CR7 y a Kaká en el Bernabéu, y es portada por todos lados. Pero ayer también habló Kaká en mil medios y esa noticia, vaya por Dios, no la da ni el tato...

Vaya por delante que me haría ilusión ver a Kaká de blanco, no tanto como hace un par de temporadas pero me seguiría ilusionando. Pero cuando uno lee lo que el brasileño dice ya no tiene tan claro que Bronzetti, el mismo que todas las semanas cuenta trola tras trola en mil medios italianos en los que tiene una columna semanal de mercado y el mismo que hoy, precisamente hoy, estrena su página web personal (aunque lleva en el aire en pruebas desde el día 10), no esté jugando con sus palabras.

Voy con lo que dice Kaká. "Me quedo en el Milan, quiero ser capitán", dijo en una entrevista a Terra. "Florentino no es el presidente del Madrid y no he hablado ni con él ni con nadie", añadió. Luego, en Mediaset (grupo de Berlusconi, por cierto), apuntó que "sólo me iré si el Milan no cuenta conmigo", dio algunas pinceladas sobre lo que debería ser el cambio de ciclo en su actual equipo y desmintió de nuevo, como siempre, un acuerdo con Calderón hace ya tres años. Y si a eso le añadimos que le ha pedido a su club que fiche a Gerrard...

Por cierto, y sobre las elecciones: más allá de la idiotez de que se vote en el césped (no debería, pero como llueva va a ser un chiste), ¿alguien en el club se ha parado a pensar que el 11-J, jueves, es festivo en Madrid por primera vez en más de 10 años y que por tanto las elecciones serán en pleno Puente y con los socios fuera de casa? Si es que no hay nada como hacer las cosas con el trasero...

www.soymadridista.com