viernes, 10 de abril de 2009

Y ahora, ¿qué?


Escribo esta entrada a salto de mata, sin dormir y justo antes de pegarme una ducha para volver a la calle a disfrutar del espectáculo sin igual de la madrugá de la Semana Santa sevillana. Repasando lo que lleva la Prensa hoy, me choca la portada de Marca. No hace mucho tiempo, quien esto suscribe se llevó una somanta de palos por defender la posible venta de Robben para hacer caja. Según el diario madrileño, Florentino quiere hacer lo mismo.

Y entonces, claro, me asaltan las dudas. ¿Qué pensarán los florentinistas defensores acérrimos de Robben que visitan este blog tras ver la portada de Marca? ¿Pondrán a caldo al Ser Superior o comenzarán a decir que el holandés no es tan bueno? A bote pronto, tengo claro que harán lo que todos: poner a parir al periodico por dar una noticia que no gusta. Que si de trolas no os fiáis, que si tal y que si pascual. Vale, perfecto. ¿Pero de ser cierto? ¿Qué pasaría? ¿Seguiréis apoyando sin fisuras a Florentino, todos a una? ¿O surgirá alguna duda?

A mí, que esa medida no me parece ni mucho menos mala, todo lo contrario (los únicos tíos por los que se puede sacar un buen dinero y no calderilla son el holandés, Mahamadou Diarra y Van der Vaart), me parece que Floren lo que quiere es cargarse cualquier cosa que huela a Calderón de su ProyecTino. Que juega con revanchismo, vaya. Pero en este caso, y sin que sirva de precedente, apoyo la medida.

Para acabar, sesuda columna de Relaño en Jávea, paella va y sangría viene. Sí, eso es precisamente lo que interesa, los nombres. De proyecto, nada de nada. Así nos va, claro.

www.soymadridista.com