sábado, 11 de abril de 2009

Perdiendo el paso



Una vez vista la avalancha de críticas al posible traspaso de Robben, cosas de ser superior, vuelvo a la actualidad. Últimamente me tiene de los nervios la situación permanente de interinidad en la que se ha instalado Vicente Boluda. Parece que lo único que le preocupa es que el proceso electoral sea el más maravilloso del mundo mundial, cosa lógica. Pero no me parece tan lógico que una vez que ha sido ratificado y es presidente del club a todos los efectos no tome decisiones que podrían ser trascendentales para el futuro del club.

Porque los trenes sólo pasan una vez y él es ahora, y hasta finales de junio, el presidente del club. Y hay que tomar decisiones. Si es cierto lo que decía Bobby Gómez sobre Villa y David Silva, que no haga nada y esté con los pantalones manchados de caquita por si se le enfada alguien es para alucinar. Si es cierto que tiene atado a CR7 y está dejando que la operación se marchite la cosa sube ya a cabreo. Y si luego aparece el viejo conocido Milan Jovanovic, a quien el Madrid pretendió en enero, y dice que tiene una oferta del Barça y que le atrae más que la nuestra porque sólo le ofrecimos una cesión y los culandras quieren un traspaso, la cosa pasa ya de castaño oscuro. Y eso por no hablar del golpe de timón que hay que pegar en el básket, claro...

Y a eso hay que añadirle el parón que ha sufrido el interés por Douglas Costa, los deberes sin hacer en los conatos de negociación por Danijel Aleksic (Vojvodina) o Alexis Sánchez (Udinese)... Una cantidad ingente de chavales que podrían seguir rejuveneciendo al equipo, nombres que pueden ser importantes y que ahora se dejan escapar por el miedo al qué dirán... Así no se planifica nada, nada de nada. Al revés, se pierde el paso. Seis meses tirados a la basura.

Por cierto, que en Holanda hoy todos los medios saltan con la misma noticia: Van Gaal ha anunciado que deja el AZ Alkmaar en 2010 y ha dicho que "sólo me veo entrenando al Madrid o al Bayern" tras esa fecha. ¡Toma ya! A mí Louis no me disgusta, ni mucho menos, porque jamás he visto a un equipo jugar como el Ajax que trituró al Madrid valdanístico 0-2 en el Bernabéu. Nunca. Ni el de La Quinta, ni el Galáctico ni este Barça guiado según los gurús barcelonistas por un Mesías hiperventilado y ninguneando a Iniesta y Xavi. Otra cosa es que el entorno cruyffístico culandra le amargara la existencia en su etapa barcelonista.


Y acabo con una de Prensa rosa: Huntelaar (más bien su pareja, Maddy) está esperando un hijo. Enhorabuena, Bimba, y que el chaval llegue con 35 goles por temporada debajo del brazo.

www.soymadridista.com