jueves, 11 de diciembre de 2008

And the winner is...


Se acabó la adivinanza. Al final, el que acertó fue Pepu porque quien ya se ha movido entre bastidores y ha confirmado en su círculo cercano que se va a presentar a las próximas elecciones del Real Madrid es Juan Mendoza, hijo del fallecido Ramón Mendoza, el que sale a la derecha de la imagen junto a Boluda, Calderón y Emerson.

El que fuera vicepresidente con Calderón y que saliera por la puerta de atrás por sus diferencias con el iluminati presidente tiene un porrón de empresas (algunas de ellas como DEGESA que se dedican a la genética y a la ganadería porcina, de antimadridistas sabe pues un porrón; también es el mandamás de los concesionarios BMW Movilnorte, en Majadahonda y Las Rozas) y las ganas de presentarse. Muchos ya han recibido la confirmación oficial, entre otros Efigenio Albadalejo, presidente de la Peña Madridista Ramón Mendoza y que hizo el paripé de manera sublime en la Asamblea de Compromisarios del pasado domingo, donde soltó un discurso pletórico a favor de Calderón mientras éste ni se imaginaba que la puya venía por sotavento...

Por cierto, parece que hay gente a la que le motiva que se presente Valdano, pero a mí, sinceramente, me repugna. Un tipo que se vende al mejor postor con suma facilidad y por módicas cantidades (tres milloncetes de euros al año por ser director deportivo del Madrid, un pastizal de La Sexta para poner a los blancos a parir...) puede hacer cualquier cosa, pero dudo mucho que disponga de 60 millones de euros de aval para presentarse, cantidad que sería necesaria para ser candidato de celebrarse las elecciones este mismo verano. Zidane, por supuesto, no va a ir con él: ni ahora ni nunca. Pero ese es otro capítulo que ya contaré y que explica en parte el monumental cabreo de Calderón por la famosa foto florentinesca.

www.soymadridista.com