viernes, 19 de diciembre de 2008

Semiparón navideño


Esta tarde me marcho de semivacaciones navideñas, así que tendré descuidado el blog un poco más de lo que quisiera, aunque me atrevo a aventurar que al menos tres entradas haré en los siete días que estaré fuera de casa. Eso sí, como mañana estoy invitado a una comida-aniversario con la Peña Madridista de Santa Amalia (Badajoz) y correrán chismorreos por todos lados, además de que quedará un reportaje fenomenal con ellos y lo más normal es que veamos juntos el partido ante los que hacen el ridículo contra nueve, el domingo seguramente haga un par de posts.

Por cierto, en un rato es el sorteo de Champions y yo, quién me lo iba a decir, estoy de acuerdo con Raúl: quiero que nos toque el rival más difícil posible, el United a ser posible, para ver a CR7 en acción, pitar a Ferguson como se merece y tal. Llevamos tanto tiempo sin pasar de octavos que tengo ganas de ver a un grande de Europa en casa, el rival más complicado del año es el que viene al Trofeo Santiago Bernabéu y yo pago mi abono para ver a los mejores. Cuando sea el sorteo lo comentaré.

En fin, a los que os vayáis hoy como yo de vacaciones, que tengáis una Feliz Navidad o un feliz solsticio de invierno, si es que cojeáis de la izquierda, y tened cuidadito con el coche. Nos vemos a la vuelta.

www.soymadridista.com