miércoles, 3 de diciembre de 2008

¡Con un lacito!

Decía hace un rato El Larguero que Casillas ha rechazado una oferta de 13 millones de euros netos por temporada del Manchester City para marcharse ya en enero a los citizens. Los ingleses, por lo visto, estaban dispuestos a pagar la cláusula del portero, 150 millones de euros, pero Iker la ha rechazado.

Más allá de que no me crea la noticia, pero nada de nada, me gustaría apuntar dos reflexiones. De un lado, que si fuera cierto le ponía al mostoleño un lacito y le mandaba a Manchester a la fuerza, ya se apañará él como quiera. Por 150 millones me traigo a CR7, a Villa y a Cech, por ejemplo. Y creo que las cláusulas están para eso precisamente: tienen cantidades disparatadas para que nadie, excepto un loco, la pague. Si el loco es el City, bienvenido sea, como si es el Matasuegras FC.

De otro lado, me resulta curioso que la SER despache la noticia justo mientras Abellán en la COPE destapaba dos presuntos escándalos mayúsculos más en el debe de la Junta Directiva de Calderón: vender abonos de los socios sin su permiso y fletar autobuses de acólitos desde diferentes puntos de España para que le aplaudan en la Asamblea del 7-D y abucheen a la oposición. Humo para tapar lo que puede ser humo también, porque ya no me creo nada.

A Abellán, atlético de profesión, le pierden sus colores y su insistencia anticalderoniana: estoy convencido de que Calderón es un trilero, pero no creo que mucho más que Laporta, Cerezo, Lopera... y pongan aquí el presidente de club español que quieran. ¿A qué tanta insistencia sólo en darle palos al Madrid? Eso es lo que me fastidia. Si sacase los trapos sucios de todos lados y no siempre del mismo sería bastante más creíble. Pero aún así, cada cosa que saca de este presidente que tenemos me deja los pelos de punta.

www.soymadridista.com