jueves, 28 de mayo de 2009

Aunque parezca mentira...

a mi no me ilusionas, cuando me miras... Ya tocará mañana hablar del discursito de cinco minutos de FP en la tarde de hoy. Como siempre no le echo las culpas a él, pero hay alguien en su candidatura que la ha cagado. Pero ya digo, mañana diré qué me pareció.

Ahora quiero sólo mentar algo de última hora. El Burdeos, o Girondins como le llaman los que no han oído hablar de ese club en su vida, ha oficializado que Gourcuff se queda cuatro temporaditas más en el Chaban-Delmas, por lo que le da calabazas al Milan. ¿Significará eso que Kaká no se mueve de San Siro? Veremos, pero si no viene seguro que será porque no le queríamos, porque lo decía la Prensa pero ellos no abrían la boca y tal... Eso sí, la patadilla en salva sea su parte que se lleva AS por esta noticia, por fusilar la información de un medio italiano y dejar que uno de sus redactores se la firme. ¡La dichosa firmitis!...

www.soymadridista.com