martes, 19 de mayo de 2009

Eduardo Garcia listo y las pruebas del delito


Ahí está, en plena plaza de Lima. Castellana 140, 2ª planta. Como os dije, me he acercado a ver si era verdad lo de la oficina electoral de Eduardo García. Y sí, existe. Toda la segunda planta, que tiene dos oficinas, es para el que se presume candidato. No he podido acceder al interior porque estaba todo cerrado, pero hablando con el portero de la finca me he podido enterar de alguna cosilla. La primera, que efectivamente es la oficina electoral del de la OID. La segunda, que estuvieron de obras hasta ayer mismo. Creo que les debe quedar algo porque en las dos puertas de entrada, bastante vetustas y con signos de que anteriormente había un letrero iluminado que ya no está, sólo figuraba un cartelito de esos de estaño en el que ponía "pase sin llamar".

Según el mismo portero, en principio los que atienden en la oficina van sólo por las tardes, así que si alguno tenía pensado acercarse, que lo deje para cuando salga del currelo, por la mañana de momento es una pérdida de tiempo. Lo que queda claro, con el pastizal que debe costar una oficina de planta completa en plena Castellana esquina con el Bernabéu y la reforma que han estado haciendo, es que García va en serio: luego no se comerá un rosco, pero en serio va.



Ahora, la prueba del delito. El otro día os comenté la cafrada de un puñadito de gorilillas pelaplátanos en Figueres, asaltando la Peña Madridista La Séptima y dejándola como un solar. La Prensa local ha publicado una foto del momento en el que los primates asilvestrados arrasaban la entrada de la sede social, todos curiosamente vistiendo una camiseta representativa de la carpa del circo Price. Vuelvo a reiterar lo que os dije: los daños causados por esta piara se han valorado en 2.000 euros y la Peña se está planteando el continuar o no dada la impunidad con la que los homínidos les atacan sin recibir protección por parte de las autoridades. Para cualquier aportación económica que queráis hacer para que puedan volver a funcionar, ya sabéis: número de cuenta 0065 1387 17 0001007693, a nombre de la Fepemac, poniendo en la referencia Figueres.

www.soymadridista.com