jueves, 14 de mayo de 2009

Pío pío


Todo listo para el pistoletazo de salida. El salón real del Ritz, el que aparece ahí arriba (modosito y discreto, no hay aires de grandeza ni nada por el estilo) acoge en un rato la confirmación de que Florentino se presenta. Un chauchau en el que dirá que se fue por madridismo pensando que era lo mejor y que como lo que ha venido le ha hecho bueno, ha tenido que hacer un tremendo esfuerzo para regresar al cargo que abandonara atropelladamente. ¿Si pedirá perdón? No está claro todavía, pero considero que es imprescindible: espero que los que le asesoran tengan claro que así lo es.

Diez minutillos de discurso y luego, a recibir preguntas de los 200 acreditados al evento. No, no enseñará su album de cromos, eso queda para más adelante. La cita coincide en el tiempo con un Pro-Am benéfico de golf en el RACE cuya finalidad es recaudar fondos para la APASCOVI, una asociación que intenta la integración de personas con discapacidad intelectual, al que acudirá media plantilla blanca, así que al torneo no le van a hacer ni caso.

Hay una tele, VEO7, que dará en directo la comparecencia florentiniana. Desde las 10:00. Curiosamente, el canal de Pedro J. e Inda. A ver qué pasa y enhorabuena a los ganadores.

------

Para todos aquellos que andáis sin tele o sin radio: cuando salga FP iré intentando transcribir lo más literalmente que pueda lo que va diciendo en su presentación en una entrada nueva, id actualizando con F5 la home porque cada tramo lo iré subiendo poco a poco. Disculpad las erratas, que las habrá a machete porque no es tan sencillo ir cogiendo lo que dice un tipo según habla, que no va dictando.

www.soymadridista.com