lunes, 18 de mayo de 2009

Oposiciones inversas


Vuelvo al tajo tras tres días perdido de vacaciones. El fin de semana ha sido simplemente más de lo mismo, nuevo ridículo blanco en el césped y nuevos rumores sobre los fichajes florentinistas, me sorprende no ver a esas voces que hace un mesecito aullaban que todo era una gigantesca trola decir ahora lo mismo: debe ser que haber visto por la tele a FP les ha provocado tal estado de sobreexcitación que son incapaces de teclear.

Sobre el presunto partido de Villarreal, este equipo cada vez parece más que está jugando a las oposiciones inversas, a ver quién lo hace peor para largarse echando leches del Bernabéu y sin que pidan mucho por él, cosa que no me extraña lo más mínimo. Teniendo en cuenta cómo se chotean de nosotros por ahí es lo más normal del mundo. En El Madrigal fuimos otra vez un equipo de arrastrados y para dos que sentían vergüenza torera, Higuaín y Miguel Torres, ninguno estuvo los 90 minutos sobre el campo. Que se acabe cuanto antes esto y a empezar de cero. De la siestecita de Faubert no tengo nada que decir, a mí me costó un mundo aguantar el partidito de marras con los ojos abiertos.

Sobre las elecciones, hay algunos tirándose de los pelos porque Florentino no va a hablar esta semana, que será de nuevo de kakás, riberys, villas, wengers y demás vendeburras. Pero FP está a otras cosas más interesantes, como ya saben los que suelen entrar aquí, así que habrá que esperar a la que viene. Mañana espero poder acercarme por Castellana 140 a ver si la sede social del tal Eduardo García está montada o no, que es lo que su candidatura vende para testificar que efectivamente tiene el aval. Onieva y Eugenio Martínez también tienen como fecha de caducidad estos tres primeros días y habrá que ver si se comen el yogur o no.

Por cierto, para todos aquellos que despotrican contra lo que dije de que sólo me plantearé votar a FP si pide perdón. Los que vean en su espantada un ejercicio de responsabilidad y no de ser un cobarde que odia que su traje se vea manchado por trabajar, allá ellos. Yo sé de muchos, muchísimos, madridistas que se sintieron desprotegidos, vapuleados y dejados a la buena de dios con la atropellada marcha del Ser Superior, por mucho que ahora mienta vistiéndolo de decisión meditada. Y lo mínimo que puede hacer es pedirles disculpas por sus actos, porque el único culpable de su marcha fue él. Reconocer su culpabilidad no es suficiente, sobre todo porque sería de perogrullo que no lo hubiera hecho. Pero ahora toca el perdón. Y sin él, FP demostrará que no sirve para esto, donde juegan sentimientos y no cuadrar numeritos. Así que o pide perdón o mi voto será o en blanco o para otro, si lo hay o alguno me convence.

www.soymadridista.com