jueves, 15 de enero de 2009

¿Boluda?


Onda Cero anuncia que mañana Calderón oficializará su marcha del club, pero todo sigue igual: se quedará en el cargo Vicente Boluda, el armador valenciano que fuera mano derecha del todavía presidente en la conformación de su candidatura.

Lo dicho, porque hay gente que o no quiere o no sabe leer: me alegro de que así sea, pero ya está. Ha puesto al club en un estado semicatatónico plagado de guerrillas internas y externas, con cruces de intereses que han afilado los colmillos de muchos y le han hecho imposible la presidencia. No sé si trinca de los fichajes o no, si es tonto o si se lo hace, si es un incompetente o los incompetentes son los que él creía que eran de confianza... Eso lo decidirá la Justicia, yo no soy juez.

Esperaré con impaciencia a mañana: me huelo a Nanín rajando en Marca o en El Mundo y a Calderón saliendo por la ventana. Se acabó lo que se daba. Finito.

Por cierto, recordadme que escriba la historia que le prometí a Rafa que haría sobre lo que se comentaba sobre la directiva de Calderón. Cuadran algunas cosillas... Esa historia ya la deslicé entre líneas en DC y parece que el tiempo me da la razón, qué le vamos a hacer.

Por cierto, gracias Zinexine por los piropos. Y a los anónimos incrédulos y faltones, una reverencia. No hay nada como tener trolls para revitalizarse...

www.soymadridista.com