jueves, 15 de enero de 2009

Boluda y 2010 o Calderón y 2009

Confirmado, no hay nada como recibir llamadas nada más hacer una entrada: mañana por la mañana, desde primera hora, hay Junta Directiva en el Santiago Bernabéu. Ramón Calderón no se ve con fuerzas para continuar pero no sabe si dejarlo o no. Los otros once miembros de la directiva son partidarios de que se marche. Todo apunta a que se irá y que será Vicente Boluda (sí o sí) su sustituto en la presidencia. En principio, Nanín no ha hablado y me han apuntado no-sé-qué de un comunicado público desmintiendo que haya conversado con Quique Guasch, nada más aparte de que está molesto con Calderón por haber negado ayer que le conociera.

Por cierto, me dicen que Nanín rechazó ayer un finiquito de 20.000 euros del club por su marcha (una dimisión y no un cese, según me cuentan).

Así que las opciones sobre la mesa son dos, ahora mismo: la más natural es que se marche Calderón y que llegue Boluda para acabar el año y medio de mandato. La segunda posibilidad es que el presidente se resista como gato panza arriba y siga en la presidencia, pero convocando elecciones para junio. Ésta última podría provocar la marcha de algunos directivos, según me cuentan.

Y es que algunos de ellos no quieren ni ir al palco el domingo si sigue Calderón. "Quién me iba a decir a mí que iba a ser directivo del Madrid y que iba a desear con todas mis fuerzas perderme un partido en casa", dicen algunos. Pues así están las cosas.

Y ahora abro el debate: esas son las dos posibilidades que existen en este momento, aunque algunos directivos siguen reunidos a título particular y podría cambiar algo. O Boluda y elecciones en 2010 o que siga Calderón y elecciones en 2009. ¿Qué preferís?

www.soymadridista.com