martes, 13 de enero de 2009

Muy poco novedoso

Bueno, ya he tenido tiempo de mirar el Marca y de leer la información que redactan Gallardo y Miguel Serrano (este último, ex compi en el AS). Y la verdad es que, a falta de un nuevo capítulo que por lo visto sale a la luz mañana, tampoco hay muchas novedades respecto a los que los lectores de La Espinillera ya sabían por las tres entradas que hice sobre la Asamblea y cuyos enlaces os dejo aquí por si queréis consultarlo: La Asamblea de la Caspa 1, La Asamblea de la Caspa 2 y La Asamblea de la Caspa 3.

Pocas cosas nuevas, repito, en lo que dicen: más allá de que Marca asegura que Calderón infiltró no-socios y no-compromisarios en la Asamblea para que sus papeletas contaran. En el capítulo 1 ya advertí que la puerta donde se amontonaban los presuntos Ultras para acceder al recinto se comunicaba con la zona de compromisarios y también con la platea de Prensa, donde fueron ubicados. Por lo visto, por esa puerta, abierta desde hora y media antes de comenzar la Asamblea, algunos pasaron a la zona de butacas.

Marca también señala que la oposición critica que en el turno de ruegos y preguntas los primeros eran calderonianos apuntados desde antes de que se pudiera hacerlo (ver capítulo 3), desliza que Nanín andaba por allí pero sin mencionarle (capítulo 2, los zapatos de Frankenstein), que había urnas pero que no se utilizaron pese a que se solicitó, que contaban los votos azafatas y no notarios, que el número total de votos de una votación a otra variaba... Ya digo, excepto en que hubo procalderonianos tal vez no compromisarios ni socios colados de rondón, nada que no se haya leído ya en La Espinillera, cosa de la que me congratulo.

Para mañana, espero que Marca diga que los compromisarios que fueron elegidos en esa Asamblea como miembros de la Comisión de Disciplina Social intervinieron defendiendo a Calderón en el turno de ruegos y preguntas, por ejemplo (también lo leyeron aquí, que casualidad). En fin, seguiré atento e intentando localizar a la oposición, cosa que aún no he conseguido. Si lo logro, actualizaré la entrada.

----------

Por cierto, Pedro J., como se preveía, pide la dimisión de Calderón en su videoblog. Hay rumores de que el director de El Mundo podría presentarse a las elecciones y que si no lo hará su mano derecha, Melchor Miralles, ex directivo calderoniano y que dentro del club tuvo acceso a listados de socios, peñas, compromisarios, etc, etc.. Curiosidades, curiosidades...

www.soymadridista.com