jueves, 8 de enero de 2009

CR7: es la guerra

Hoy sí merece la pena hacer una entrada en mitad del follón que tengo montado. La Prensa inglesa ha destapado hoy que Florentino tiene un acuerdo con CR7 para que éste sea su gran baza de cara a las elecciones de 2010. La noticia no es nada nuevo, es un runrún que viene circulando desde hace más de un año en los foros madridistas, pero nadie la había publicado hasta que el Daily Mail ha decidido sacar la historia a la luz.

Teniendo en cuenta la persistencia del rumor, que iba haciéndose más fuerte o debilitándose según Calderón y su troupé filtraran informaciones a los medios, éste tiene visos de ser realidad. Ya dije en una entrada anterior, no recuerdo cuál, que Florentino tiene muy claras cuáles serán sus prioridades en caso de volver a presentarse a unas elecciones, porque es eso, precisamente eso, lo que aún no está claro.

El ex presidente, de boca de gente muy próxima a él, está realmente disgustado por cómo se ha dilapidado su herencia económica en sólo dos años y medio, por la pérdida de prestigio institucional y de marca que ha sufrido el club... Y medita seriamente el volver a presentarse. No lo tiene aún claro, ciertos problemas le han impedido aún tomar una decisión definitiva, pero lo está meditando muy seriamente.

Florentino ya ha reconocido, en círculos privados, saber cuáles fueron sus puntos débiles mientras fue presidente del Real Madrid y está decidido a hacer propósito de enmienda en caso de que vuelva al ruedo electoral. Por supuesto, sabe que la manera en que abandonó el club no fue la esperada por sus muchísimos votantes y por ahí es por donde pretendería volver a ganarse la confianza del socio. Con eso y con CR7... entre algunos más, porque Cristiano es sólo un nombre de los muchos, muchísimos, que se han vinculado con el ex presidente desde que Calderón fuera proclamado presidente. Ya avisé de Wenger, pero hay más. Dentro de menos de lo que nos esperamos todos habrá noticias. Seguro.

www.soymadridista.com