jueves, 15 de enero de 2009

¿Tirará de la manta?

No tuve ocasión de oírlo en directo, pero parece que Nanín anda mosqueadillo con Calderón por ponerle a los pies de los caballos. La COPE señala que Nanín ha filtrado que todo lo hizo a instancias del presidente y que la hermana de Calderón, que tampoco es compromisaria, andaba por la Asamblea como Pedro por su casa... Dicen que tal vez mañana una entrevista con Marianico sea la bomba de Marca, el remate final para el presidente, el que tire de la manta con tal de mantener su X-6 impoluto, pero con lo que saca hoy el diario (fotos de juergas de Bárcena con infiltrados, del propio Nanín, otra de Calderón con Fernando de Frutos...) tal vez no haga ni falta. Como siempre, voy a por el periódico y luego actualizo la entrada.

Hay que reseñar también que el diario Negocio, el que sacó lo de las declaraciones de Hacienda sin ingresos del presidente, vuelve precisamente hoy a la carga. Todo parece perfectamente orquestado y el acoso a Calderón es brutal. El artículo, que podéis leer en su totalidad en este enlace, se ratifica en que 'legalmente' no tiene ingresos, pero que mantiene un porrón de hipotecas (otras, millonarias, fueron canceladas de golpe), participaciones en varias empresas que arrojan balances negativos, empresas-fantasma... Más allá de que sea verdad o no, me encantaría ver reportajes similares sobre Laporta, Lopera, Cerezo, Del Nido, los Roig, etcétera, etcétera. Me da asco, de verdad.

Por cierto, no sé si soy el único o no, pero el nuevo diseño de la web de Marca (que supongo se deberá a un recién estrenado CMS) me parece un paso atrás.

www.soymadridista.com