jueves, 22 de enero de 2009

El último gran héroe


Calderón no apareció por La Noria, qué le vamos a hacer: por lo visto, según Abellán, prefirió irse a la fiestuki que le dio Pedro Trapote al ex presidente en Pachá y donde acudieron los tramposos de la Asamblea. Sinceramente, de ser Calderón yo hubiera hecho lo mismo, porque madre mía que nivel de 'pograma'.

Si no lo visteis no os perdisteis nada: ni un dato nuevo ni trama desenmascarada ni nada de nada. Con decir que el mejor, de largo, fue Juan Onieva está todo dicho. El ex vicepresidente desmontó de una tacada un 'reportaje de investigación' de Abellán (el de las entradas a coste cero que vendía Il Consigliere) advirtiendo que de esas entradas hay que pagar obligatoriamente el IVA a Hacienda, se vendan o se regalen. La carita de Abellán, que ayer parecía especialmente estreñido (los indios no llevan bien que el Kun se quiera largar, debe ser) fue un poema, sí... Es cachondo lo de este tío, el resto de clubes deben de ser los más transparentes del mundo y Lopera, Cerezo y etcétera, hermanitas de la caridad.

Eso sí, el programa me sirvió para descubrir al último gran héroe blanco, un tal Rafael García Bernal, candidato a presidente. Telecinco no podía invitar a un candidato normal, por decirlo así, a Villalonga, Carlos Sainz, Villar-Mir, Plataforma Blanca o Ética madridista, por ejemplo, no. Tuvo que invitar al primo tonto de Torrente disfrazado de Señor Barragán. Un señor que no sabe hablar, por decirlo finamente, y al que lo más suave que se le puede decir es lo que le dijo Kiko Matamoros: "Como eres insolvente...". De verdad, qué cruz: a este tipo le gana hasta Juanito Navarro...

En fin, que no os perdisteis nada: dos horas y cuarenta y cinco minutos de programa basura. ¡Qué perdida de tiempo!

---------

El Mundo da hoy fotos de la fiesta calderoniana en Pachá. Más allá de que cada uno puede tomarse una copa donde le venga en gana y celebrar lo que quiera, me indigna (repito, indigna) que el ex presidente se vaya de juerga con Nanín (al que no conocía de nada) y Bárcena (que ayer cobró un taloncito de más de 850.000 euros de finiquito por un despido procedente). Supongo que el medio barbilampiño ex directivo pagaría unas rondas con esa talegada... ¡Pero qué ladrón!

Y para acabar, alucinante: ayer me llegó a casa una carta con el nuevo carné de socio del Madrid (ya está más duro eso de adelantar números, sólo avanzo 1.200 hasta el 22.000 y pico, ya está actualizado en mi perfil) y la carta viene firmada... por Luis Bárcena, director de socios, peñas, aforo y área vip...

www.soymadridista.com