sábado, 31 de enero de 2009

Fichar por fichar


Tanto dar la brasa con la necesidad imperiosa de fichar un especialista de banda derecha y al final nos hemos ido de mercadillo a comprar una imitación... Julien Faubert, francesito del West Ham y suplente en los últimos tiempos en los hammers: de los 8 últimos partidos de Premier fue titular sólo en cuatro (y en tres fue cambiado). Eso es lo que hay.

Para colmo, el director ejecutivo (CEO) del West Ham no duda en señalar en la página web del club galo que "Julien no ha vivido sus mejores tiempos aquí". Osea, que nos endosan otro saldo. Lo mejor, que no dicen que el acuerdo del Madrid con el jugador esté cerrado, aunque sí lo hay entre clubes. Aún queda una mínima esperanza.

Tengo que reconocer que últimamente no he visto nada de Faubert. Hace un par de años sí le seguí más, cuando estaba en el Burdeos, y apuntaba buenas maneras. No era un dechado técnicamente pero sí un tipo fortísimo que trabajaba a destajo, tanto de lateral como de interior. Porque que no nos vendan la moto, extremo no es y si se va de alguien es por potencia, no por habilidad. Pero es lo que hay, a ver si juega algo.

Por cierto, ahora echo palotes y vuelven a no cuadrar. Hay tres plazas por inscribir en la Lista A de Champions: una es para Lass, otra sería para Faubert y la última se la tendrán que repartir entre Parejo y Palanca, dado que no han estado en las categorías inferiores durante las dos últimas temporadas de forma consecutiva. Uno de ellos se quedará fuera. De este modo, Szalai (un nueve que vendría de perlas dadas las prestaciones de Saviola y a la no-ficha de Huntelaar) tampoco podrá jugar en Europa. Fichar por fichar se le llama a esto. En fin, ahí les dejo un video del chaval.

www.soymadridista.com