viernes, 2 de enero de 2009

Schuster se destapa y CR7


Bernd Schuster, el entrenador que hizo todo lo posible para salir del Madrid, ha hablado. Lo ha hecho desde su nuevo trabajo, comentarista especializado de la NHL (la liga de hockey hielo de EE UU, uno de sus vicios) y en el descanso del partido entre los Detroit Red Wings y los Chicago Blackhawks.

Casi de rondón, el alemán dijo que "claro que voy a seguir viendo fútbol, pero no al Madrid, ya he perdido suficiente pelo durante este año y medio", dejando claro que lo que se dice muy madridista no era. Eso sí, reconoce presiones del club para intentar cambiar su carácter: ""He hecho las cosas como creía que debían ser hechas. Soy como soy y nadie me va a cambiar, aunque algunos lo intentaron". Luego dirán desde el club que el entrenador tiene libertad para hacer su trabajo...

El resto, lo de siempre: que la obligación en el club es ganar, que todo el mundo habla del Madrid todos los días, que si se gana la afición no está contenta porque es la obligación pero si se pierde es el acabóse... ¿No sabría Bernardo que eso mismo pasaba cuando era jugador? ¿De verdad le sorprenden esas cosas ahora? En fin, tanta gloria lleves como paz dejas.

-------------------------

Por otro lado, CR7 se puso ayer a desmentir como una loca que tenga un acuerdo con el Madrid. Lo hizo en un medio sumamente imparcial, como es la tele oficial de su actual club, MUTV, lo cual sólo significa una cosa: que las declaraciones estaban tuteladas desde los despachos y que el United necesitaba hacer algo para que la afición, algo mosca con el luso este año, no se encabrite aún más. Como todo en el culebrón éste, yo no me creo nada. Ni lo que dicen unos ni lo que dicen otros.

www.soymadridista.com