martes, 10 de marzo de 2009

This is Real Madrid

9 Copas de Europa, 31 Ligas, 17 Copas del Rey, 2 Copas de la UEFA, 3 Intercontinentales, 1 Supercopa de Europa, 8 Supercopas de España, 2 Copas Latinas y paro de contar que los números ya bailan. This is Real Madrid, y hoy Anfield recibe al Rey de Europa.

¿Quién dijo miedo? ¿A qué? Sí, la plantilla de la que disponemos no les gustará a muchos. Sí, al entrenador otros le pondrán peros. Sí, vale, acepto pulpo y vamos a muchosuponer que hay cánceres en el vestuario que encima juegan por decreto porque no se lo merecen. ¿Y qué? Hoy esos tipos se pondrán una camiseta blanca con un escudo al que venero y sabré que esos, los de blanco, son los míos, como siempre. Y que los de rojo van a palmar sí o sí.

Hoy es uno de esos días en los que el Madrid siempre acostumbra a sacar lo mejor de sí mismo: casta, orgullo y amor a unos colores. Luego saldrá o no, pero no tengo ni la más mínima duda de que esa camiseta blanca acabará empapada en sudor y decolorida por el esfuerzo. ¿Alguien suponía tras el 0-0 en el Bernabéu que ibamos a aplastar al United en Old Trafford, otro de esos estadios llamados míticos porque hay 80.000 borrachos gritones? Esas cosas son las que han engradecido la leyenda del Real Madrid, y hoy será otro de esos días, seguro. This is Real Madrid, ni Anfield ni leches.

www.soymadridista.com