martes, 10 de marzo de 2009

Y hoy, ¿con quién nos quedamos?


Ya puestos a palmar, nada mejor que palmar a la brava, por cuatro y haciendo el ridículo, que es como más nos pone. Para mi gusto ha faltado un golito más del Liverpool, no por jorobar a Casillas, de los pocos que han tenido algo de tensión competitiva en el partido de hoy, sino para que la fumigadora arrase con medio equipo. O eso o que les busquen piso en Siberia, al fondo a la derecha preferiblemente.

Sí, es cierto que el tipo que arbitró el partido barrió para casa en los dos primeros goles, aunque la catalufoida Antena 3 en sus peripatéticos comentarios tratara de no pisar el charco. Para ellos, lo único salvable era Ramos, cuando el sevillano hizo un partido espantoso, sin tapar un mísero hueco en defensa y repitiendo una y otra vez el mismo recorte hortera, que ya se saben hasta los que no ven la tele, en ataque. Pues Sergio estuvo horrible. Horrible y blando. ¿El nuevo Pirri? A este paso va a acabar siendo el nuevo Secretario...

Ahora quiero ver, también, a todos esos que aplaudían con las orejas la decisión de inscribir a Lass y no a Huntelaar en Champions. Lo dije y los hechos, lamentablemente, me han dado la razón: con Raúl y con Higuaín puedes ir tirando en España, pero saliendo a Europa te meriendan los negros. Lass ha sido completamente insustancial en la eliminatoria. Klaas tambien podría haberlo sido, claro que sí, pero mete goles. Justo los que no ha hecho el Madrid.

La mezcla que tengo entre cabreo e indiferencia supina va en aumento y todavía no sé con cuál de los dos sentimientos quedarme, pero enorme Robben, sí. Cada día que pasa tengo más claro que ése sí que es un estorbo: para una jugada que le sale hay que esperar diez partidos. ¿Y luego los que le loan dicen que Guti no defiende y que es irregular? Un poquito de coherencia, por favor... O los dos o ninguno. Vosotros mismos.

De hoy sólo salvo a Sneijder, al que este equipo necesita como el comer, a los centrales porque pese a que han estado desastrosos al menos se han partido el alma por el escudo y a Iker, claro. Para el resto, gritad conmigo, ¡deportación ya!

Mañana más, que hay cositas electorales, como siempre. Así que podría haber doble entrada. Ahora mismo me pongo a contestar vuestros comentarios de la entrada anterior, pero ya en este hilo.

www.soymadridista.com