domingo, 22 de marzo de 2009

Vosotros tenéis la palabra


Reitero la ocurrencia que añadí en el último post futbolero. Aprovechando la pausa de selecciones, y aunque la Asamblea del próximo finde dará bastante que hablar, quiero que aquellos que suelen quejarse de que en los comentarios hay poco espacio para manifestar una opinión completa participen de una forma más activa.

De este modo, os propongo un plan: con la percha de la ya prácticamente segura concurrencia de Florentino a las elecciones tras saltar el charco de Iberdrola quiero que posteéis vuestra propia entrada en el blog, os lo abro a todos vosotros. A los que os apetezca, cuantos más mejor porque de la variedad sacaremos más conclusiones. A esos dispuestos, quiero que me déis vuestra visión del, vamos a llamarlo así, florentinato. Lo bueno y lo malo. ¿Qué hizo bien? ¿Qué le criticáis? ¿Qué debería hacer?

No os paséis tampoco de extensión, no es plan de que los visitantes se peguen una siesta descomunal entrando aquí (¿un folio y medio a cuerpo 11 por una cara os parece bien como máximo?), pero expresad lo que os parezca oportuno, sin tapujos, pero explicado, mascado, por qué tal que hizo es bueno y por qué tal que hizo no lo es. Eso sí: sólo aceptaré a los que hayan remitido el texto antes del próximo martes día 24 a las 14:00. Para ello, he habilitado un buzón de correo donde podréis contactarme: laespinillerablog en gmail punto com.

Antes de eso, os ruego que os apuntéis en una lista que comenzará en los comentarios de esta entrada. El orden por el que os apuntéis será el orden de publicación. Ojo, que prima ese orden en la lista respecto a la hora de llegada del texto, así que daros prisa... Os espero. Mil gracias.

P.D: Sobre el partido de hoy ante el Almería, haré la entrada correspondiente cuando llegue del Bernabéu, una horita y media tras terminar el partido. Por cierto, en Barcelona no están acongojados, qué va...

P.D. 2: Y algunas cosillas que han salido por ahí y que pueden interesar. De un lado, que Gerrard va a renovar con el Liverpool y ya se han iniciado las conversaciones (no, no era bacalá, qué va); de otro, que según la prensa proculé Pellegrini es una de las opciones que baraja Florentino para el banquillo (no me disgusta, me parece un tío currante y serio); y para acabar, un tic que me quedó del AS y a quien le piso la noticia porque me apetece y ellos se la han comido, para disgusto de Relaño: ayer falleció un ex jugador del Como a causa de la Esclerosis Lateral Amiotrófica, una enfermedad degenerariva provocada por el dopaje descontrolado que se produjo en el fútbol mundial en los años 70 y 80. No me he chupado yo reportajes de eso, qué va... Si hacéis un google con los términos esclerosis y "miguel queipo" os saldrán unos cuantos. Y para acabar, que me he partido el pecho: resulta que el diseño (y parte del contenido) del antiguo de DC sigue vivo en un portal de alojamiento gratuito. ¡Me parto! Hay que ser gañán para ni enterarse.

www.soymadridista.com